Cómo el Miedo Funciona

Se dice que el miedo es como un monstruo que se alimenta a sí mismo. En la práctica, esto significa que cuando tenemos miedo y evitar el encuentro, es lo mismo que la no producción para alimentar el miedo, provocando el crecimiento. Es muy fácil decir que el miedo debe cara. La parte difícil es encontrar la manera correcta de hacerlo.

A veces es suficiente que yo soy valiente y se expone a sí mismo, de lo que tener miedo. Por ejemplo, si usted tiene miedo a las alturas, puede que un día deciden ir a un lugar muy alto y esperar a que la información de miedo, así que usted puede enfrentar y superar.

El problema es que este “, que es” un tipo de táctica no es siempre eficaz y la clave. A veces es la única parte de la obra, o incluso podría llegar a experimentar los mismos sentimientos horribles que se siente después, por lo que no quiero hacerlo de nuevo. En otras palabras, usted puede tener el efecto contrario.

En realidad, el miedo a la cara es un proceso. Es, como todo, tiene su propio paso, el ritmo y los métodos. La forma correcta de enfrentarse a lo que tienes miedo es el diseño de una estrategia que realmente le guiará y le permitirá alcanzar el objetivo predefinidas . A continuación se muestra una lista de cinco estrategias de miedo para hacer frente de manera efectiva.

1. Considere sus temores más profundamente

El primer paso es una completa reflexión que nos lleva al miedo. Usted debe preguntar a sí mismo esta pregunta,”¿Qué tengo realmente miedo?” Y cualquier cosa que aparezca en tu mente en respuesta a esto,luego que afectan a lo lejos o no relacionados.

Estos son miedos que son completamente racionales. Por ejemplo,usted puede tener miedo del agua,porque no saben nadar. O tal vez tienes miedo de los animales salvajes,porque creo que es más fuerte que usted y los ves reaccionar por instinto,el análisis y el pronóstico, incluso en el incumplimiento.

Otros, sin embargo, el miedo puede ser irracional, y nos fuentes, usted no sabe, y que puede ser muy difícil de identificar. Estos temores son, por ejemplo, no tiene miedo a los insectos inofensivos o repugnancia en altura, aunque claramente que está dentro de un edificio, y usted no necesita una probabilidad de soltar.

2. Conocer y aceptar sus miedos

Es decir, usted debe tratar de identificar y conocer a sus temores como mejor puede. No luchar contra ella. En lugar de eso, aceptarlo y mirar directamente a la cara desde todos los ángulos posibles. Le tiene miedo a los ratones? ¿Por qué, exactamente? Cuando se sintió por primera vez este miedo? ¿Cómo reaccionas cuando ves a un ratón?

Retirar la fuente de su miedo, porque casi todos los temores, las relacionadas con la falta de información o desconocido. Si le sucede a ser miedo del amor , a continuación, leer libros sobre el tema tanto como sea posible. Ser consciente de lo que piensan los demás. Usted puede hacer esto, todo lo que puedas, lo que te hace sentir miedo.

3. Identificar los recursos de su propio

Cuando tenemos miedo, nos sentimos que no somos capaces y kurjiksi. De hecho, a veces nos hace olvidar que somos capaces de hacer, y todo lo que somos capaces de encontrarse el uno al otro. El miedo funciona como un gusano que se come el corazón y nos lleva a vernos a nosotros mismos como un ser humano, cuyas manos y pies están obligados, como una persona que no tiene poder para actuar.

Así que es muy importante cambiar la propia perspectiva. Piensa en todas las cosas que usted hace sobre una base diaria que requiere de fuerza y carácter . A veces es fácil olvidar que se trata sólo de salir de la cama en la mañana para cumplir con todos los requisitos de la jornada, llamó a un gran número de talentos y virtudes.

Quieres a ti mismo con las virtudes y los poderes de los roles que cada uno y cada día. No sea tacaño con sus valores y fortalezas. De hecho, esto no es más bien el opuesto del valor, sin ningún atisbo de ideada, la modestia, la cantidad de funciones que sería imposible incluir en su rutina diaria.

4. Visualiza tu vida sin miedo

Visualizar cómo sería tu vida si está afligido por la ansiedad no están presentes, y no se trata de que usted mismo no existiría. Piense acerca de cómo las cosas iban a cambiar si usted no tiene que llevar la carga de su miedo. Hacer una lista de todas las maneras en las que su vida ha de ser sanado.

Trate de llegar lo más cerca, tan cerca como usted puede, más cosas que te dan miedo. Por ejemplo, si usted tiene miedo de hablar en público, así que para tomar parte en eventos y reuniones, y se sientan en la primera fila para estar cerca de la gente, que dice, observándolo. Trate de llegar a nuestro teatro de actor, o a personas que trabajan para la función pública en la apelación de los demás.

5. Acción

Lo más importante no es tanto el miedo a ganar de un solo golpe, las funciones y la realización de procedimientos seleccionados para el logro de este objetivo. Si realmente quieres sacar el máximo provecho de lo que tienes miedo, la siguiente regla es sólo uno, que no debe interferir en: “Usted nunca puede, por cualquier razón, ya sea pasivo, se enfrentan con el hecho de que usted tiene miedo”.

No se deje ser víctima del miedo. Aceptar el hecho de que Usted no siempre son capaces de , a pesar de lo difícil que puede ser a veces, para el disfrute de peloillesi, cuando llegue el momento de reunirse con ellos. Que la respuesta se puede evitar lo que se teme, pero el objetivo es hacerlo en el camino, que no es mecánico o compulsivo, pero es bastante lógico y bien pensado.

Si usted evita de ese objeto o de la situación que enfrentan, usted debe no sólo a perder el control y salir . Usted debe tener algún tipo de “paso a paso” de un plan de cómo actuar en caso de que este encuentro le confundir.

Pero cuidado, esto no debe ser la solución definitiva. Establezca un límite de tiempo y de decidir cuándo ha llegado el momento de cumplir con sus miedos. Si aun después de este proceso, usted todavía es difícil de sacar de sí mismo en el original pelollesi, puede ser hora de buscar ayuda profesional.

Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos, la parte más complicada es la que toma la decisión de actuar y resistir lo que preocupa a usted. Cuando, finalmente, ser capaz de hacer esto, usted va a entender, cómo hacer todo esto al mismo tiempo, era la mente de los ingresos. Usted entiende que esta amenaza no es tan grave, como siempre has imaginado. Usted será capaz de ver por fin lo que realmente miedo es el miedo. Que, de por sí, es el único que está permitido todo lo que el miedo te monstruo crecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *