La Mayoría De Los Miedos Más Comunes

Can you feel anxiety creep up on you, when you see a harmless spider? Or do you turn it around when you need it in the heights? So you’re not alone. Many of us suffer from anxiety about ordinary things. Read about the ten known and common phobias here.

1 – ARACNOPHOBIA

Amazing araknofobiIkke is the fear of the most common phobia spiders, head, around the world. In fact, it is so general that it is not “sick” to be afraid of spiders, but a fairly ordinary everyday life things for many people. In some countries, it is also safe for good reason, because not all spiders are just as cute, however, Denmark should fear being considered redundant when most spiders in Denmark are dangerous to people.

2 – AKROFOBI

Akrofobi

Then there is the fear of heights, it is also quite common in most of the world. Akrofobi is a “general” fear of heights, so to be in / at something where there is the cross-border part of the piece, such as fear to be induced. For anyone in case no higher than one standing on a chair, but for others it is not more than considerable greater heights. There are subgroups of fear of heights, as is known f.ex. Can be afraid to get up and fly, but it is not necessarily afraid to be in a high place, and vice versa. There is also a disorder in which altitudes can cause dizziness, but you do not need to have something afraid of heights to do.

3 – CLAUSTROPHOBIA

Claustrophobia

A little claustrophobia, we all certainly have, or have not been closed enough inside yet. The fear / fear of being congested, or claustrophobic problems, as the disorder is called, is something that, like all other phobias, come in variations. Some get the anxiety of being in a sleeping bag or an elevator, where with the other is no more than a closed badeværelsesdør to induce fear. For many of those who do not know they have claustrophobia, they can easily find out on the day of the in the hospital and become familiar with a CT scan.

4 – AQUAFOBI / AKVAFOBI

Aquafobi

Aquafobi/Akvafobi, miedo al agua, y el temor de estar en el agua. Puede ser fácilmente junto con el miedo a la asfixia y el miedo de ahogarse, por ahogamiento son lo que tienen más miedo de que cuando hablamos de tener miedo al agua. Algunos no pueden hacer frente a los ojos de agua, pero para la mayoría de nosotros, es en gran parte “sólo” el temor de ahogarse que nos da Aquafobi.

5 – NYKTOFOBI

nyktofobi

Nyktofobi es lo que en el lenguaje cotidiano de la llamada el miedo a la oscuridad, miedo a la oscuridad y el miedo de la noche. Algunos pueden tener miedo de lo oscuro/tonos m.v. pero en este caso es el miedo a la oscuridad, a tal grado que es difícil ver todo a su alrededor. Es muy común para la mayoría de las f.ex. es miedo a estar en el bosque de la noche, incluso a pesar de que irónicamente es mucho más peligroso estar en una ciudad durante el día, que es estar en un bosque en la noche. Tal vez han escuchado muchas historias de su infancia.

6 – SOCIOFOBIsociofobi

Sociofobi significa para usted es la ansiedad por los demás, y por lo tanto a asociar con ellos socialmente. Existen cepas de fobien como f.ex. la fobia social donde usted tiene miedo de lo que otros piensen de usted, y cómo se juzga, y luego está el temor fundamental de otro ser humano en general. La ciencia médica afirma que cerca de 7% de la población, en un momento u otro en su vida, viene a familiarizarse con uno o con otro tipo de socio/fobia social. Para el peor de los casos, un miedo a las relaciones sociales lleva a la soledad extrema durante años, y ser muy peligroso para el desarrollo general y de la salud.

7 – AGORAFOBIA

la agorafobia

La agorafobia es el término para ‘miedo a los espacios abiertos’. Esto significa en términos generales que las personas que sufren de agorafobia f.ex. no se puede ir de una estación de tren a la otra, y el más grande, el sitio es el peor. Para algunos viene el miedo en la fuerza sólo cuando deberían de estar en su propia puerta, y se combina con un (arriba) fobia social contacto por lo que es muy desagradable trastorno de sufrir. Usted encontrará una con el miedo de ir fuera de su propia casa, por lo que es muy probable que sea él/ella que se cuela a lo largo de la pared/el borde para que la persona no tiene la necesidad de relacionarse con los espacios abiertos.

8 – DENTOFOBI

dentofobi

Dentofobi es el miedo a los dentistas. Algo tan básico como para tomar un buen cuidado de sus dientes y por lo tanto la visita al dentista a intervalos regulares, puede que para algunas personas era bastante imposible, que sufren de un miedo de los dentistas, en un grado tan elevado que la cabeza no está dibujado allí. La hipnosis se dice que es capaz de superar esta y otras fobias, pero depende totalmente del grado de la enfermedad.

9 – GERASCOFOBI

gerascofobi

gerascofobi es el nombre de la fobien como todos podemos no sufren, pero algunos puede que aún anhelan, gerascofobi es el miedo a la vejez. Especialmente cuando usted tiene niños, usted puede conseguir fácilmente un grado más leve de gerascofobi, donde el miedo a la vejez, en efecto, de todas las cosas que usted pierda con sus hijos y nietos, etc. Puede proporcionar muchos tudeture y noches sin dormir para muchas personas tener miedo de la vejez, y más aún de la muerte subsiguiente. Se ponen más difíciles de golpear con gerascofobi cada día es una carga que te recuerda que hay ahora, un día menos, se drena y agotador tener la ansiedad de llegar a ser viejo.

10 – KERAUNOFOBI

keraunofobi

Keraunofobi es el miedo a los rayos y truenos. El ruido y la luz intermitente puede asustar a muchos, especialmente a los niños, y es, por lo tanto, un temor común de que la mayoría de los también crecer de nuevo. Va a seguir para estar allí a pesar del hecho de que usted es más viejo y más sabio, por lo que puede ser diagnosticado y el tratamiento puede. Las personas con keraunofobi tienen una tendencia a buscar con el espacio cerrado en el que no puede ver lo que sucede mientras la tormenta, les da una sensación de estar protegido.

No hay absolutamente nada que temer, es sin duda una opinión de la mayoría de las personas han oído hablar. Por ejemplo. nada como los niños cuando nuestros padres se quejó de que no nos han llamado, tenía miedo a una araña o gritó sobre el perro del vecino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *